CГіmo gestionamos la cifra sobre contactos en internet que recibimos?

CГіmo gestionamos la cifra sobre contactos en internet que recibimos?

Las contactos online sobre la compaГ±Г­a con las clientes generan cada oportunidad un trГЎfico mГЎs intenso que requiere dinero experto y humanos especГ­ficos de su Гіptima gobierno. Para permitir esta tarea, la mayoridad de las mayГєsculos compaГ±Г­a deben integrados todo el mundo las canales de interГ©s, incluido el de pГ­ВЎginas sociales. En la actualidad vamos a procurar de ofertar la pequeГ±a acercamiento de lo que implica la direcciГіn sobre los textos en internet que se generan en las comunicaciones.

Tanto las compañías que llevan internamente la dirección de estas relaciones con las usuarios como los outsourcers especialistas en ello, han adaptado su infraestructura a las nuevas necesidades del comprador cada aniversario más habituado al uso sobre Internet. Demasiadas compañías han optado por gestionar desde su contact center todos las contacto online, incluidos los sobre pí¡ginas sociales. No obstante, otras como Meliá Hotels International, llevan la administración de el social media desde un sección distinta. “Este nuevo canal supone un aspecto fundamental en la estrategia sobre comunicación con nuestros clientes. De ello contamos con un campo de acción específica de Social Media Strategy desde la que se establece el mapa sobre comportamiento sobre la compañía en misión sobre cada red, fines de comercio y no ha transpirado venta geográfica de nuestras fí¡bricas y no ha transpirado hoteles”, especifican desde la empresa.

Especialistas de el social media

who is claire holt dating

En su caso, las conversaciones generadas como consecuencia de pí¡ginas sociales son gestionadas por los community managers, que son seres especialistas en redes sociales y formadas en las fí¡bricas de la cadeneta hotelera. “Se intenta de un network localizado en diversos países, En Caso De Que bien las pautas de actuación vienen marcadas por un ritual usual sobre respuestas. En este instante, nunca poseemos una integración dentro de las herramientas utilizadas en redes sociales y las del contact center”, señalan las responsables sobre Meliá Hotels International.

Diferentes compañía, por el contrario sí han optado por integrar el canal de redes sociales en su contact center desplazándolo hacia el pelo administrar desde el idéntico todos los contactos con sus usuarios. Es el caso sobre Letsbonus.“Cada jornada poseemos más interacción con las usuarios como consecuencia de más canales, por eso en LetsBonus localizamos, registramos desplazándolo hacia el pelo gestionamos la totalidad de las consultas como consecuencia de un CRM a donde se encuentran integradas la totalidad de las funcionalidades necesarias para una óptima resoluciones sobre consultas. En esta aparejo poseemos adaptadas las resoluciones estándar, y nuestros gestores se encargan de customizar las templates Conforme los requerimientos y no ha transpirado exigencias de cada uno de los usuarios”, afirma Dario Loufer, Senior Contact Center Manager de la compañía.

En LetsBonus utilizan una plataforma que les permite administrar todo el mundo las perfiles desde un Гєnico sitio

En el panel sobre control sobre la uso escriben actualizaciones, insertan enlaces, suben fotos, monitorizan comentarios y continúan conversaciones en las redes sociales más populares, al completo en lapso real. “Desde esta misma medio contactamos con cada Algunos de los usuarios que nos consultan en redes sociales y no ha transpirado les ofrecemos una arreglo inmediata o, en caso de incidencias más específicas, los redirigimos al formulario de contacto para que Lectura adicional se les genere un cantidad sobre expediente desplazándolo hacia el pelo alcanzar procurar a cada alguno de ellos sobre modo individual y con toda la información”, cuenta Dario Loufer

En el caso sobre vente-privee, también se ha optado por gestionar las pí¡ginas sociales desde el círculo de contact y no ha transpirado las agentes encargados de eso llevan Asimismo la administración sobre los emails (1,2 millones sobre correos electrónicos al anualidad). En la compañía reconoce, sin embargo, que la generalidad sobre las contactos se realizan como consecuencia de teléfono o email. “Preferimos intentar caso por caso desplazándolo hacia el pelo dar un trato personalizado a cada socio. Las redes sociales son ideales de dar explicaciones más generales a un caso particular, que puede ser a gran cantidad de más socios”, comenta Fernando Maudo, director general sobre vente-privee.com Con El Fin De España.

(El reportaje pleno se puede leer acГЎ).